De la región al mundo

Boxeador bermudense peleará una histórica velada en Estados Unidos

Se medirá este sábado ante el norteamericano Tyrek Irby en un combate pactado a seis rounds, en la categoría welter . La jornada se desarrollará en el Minneapolis Armony de Minnesota y tendrá el choque estelar de Erislandy Lara con Ramón Álvarez


Momento histórico para el boxeo de la región. Lucas está a pocas horas de escribir una de las páginas más importantes en su extensa carrera deportiva. El boxeador peleará en una importante velada que se desarrollará en el Minneapolis Armony de Minnesota, Estados Unidos.

El púgil local se medirá este sábado 31 de agosto ante el norteamericano Tyrek Irby en un combate pactado a seis rounds, en la categoría welter.

El cruce estelar de la noche tendrá como protagonistas al cubano Erislandy Lara ante el mexicano Ramón Álvarez, quienes se disputarán el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper welter.

Dadamo acumula cinco peleas en el profesionalismo, donde ostenta un récord de dos victorias, dos empates y una derrota. Su última presentación fue en septiembre del año pasado ante Hugo Roldán en el Coliseo Deportivo de La Banda, Santiago del Estero.

Sin embargo, el desafío que tiene por delante el oriundo de Capitán Bermúdez será distinto a todo, por tratarse Estados Unidos de una de las mecas del deporte de los puños.

Comentarios

10