En medio de su divorcio

Brad Pitt anunció la peor noticia y rompió el corazón de sus fans

El actor contó por qué ahora prefiere estar detrás de cámara y develó que ya no se siente cómodo en Hollywood


En medio de su escandaloso divorcio con Angelina Jolie, el conflicto por la custodia por los hijos que tienen juntos y su adicción a la nicotina, Brad Pitt tomó una drástica decisión que cambiará su vida para siempre: decidió ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a producir contenido y realizar diversas tareas detrás de la pantalla.

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, le confesó el ¿exactor? a la edición australiana de la revista CQ. Si bien a Brad le encanta producir, aclaró que haber encontrado esta nueva pasión fue la consecuencia de comenzar a sentirse incómodo actuando y, sincero, develó por qué decidió alejarse de la profesión que en el pasado tanto disfrutó.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, cerró, sin dejar lugar a dudas.

Según tn más allá de la actuación y de la producción, el actor, de 55 años, se dedica a la escultura y siempre soñó con ser arquitecto. ¿Será hora de explorar nuevos caminos lejos, muy lejos, de Hollywood?

Comentarios