Fin del misterio

Brandoni reveló la verdadera historia detrás de la histórica escena de «tres empanadas»

En el programa de Juana Viale, Luis Brandoni contó la inesperada historia detrás de la icónica escena de las "tres empanadas".


Luis Brandoni estuvo este domingo en Almorzando con Juana (El Trece) y reveló una historia del detrás de escena de “la tres empanadas para dos personas”. El invitado se refirió al rodaje de la película Esperando a la Carroza y sorprendió a todos.

Martín Campilongo contó que participará de una nueva adaptación de la película argentina: “Va a ser una nueva versión, pero se van a tener que sumar los hits que inventaron ellos cuando hicieron la película porque en la obra original no está ‘tres empanadas’ y es un hit nacional”.

Y Brandoni lo corrigió y le explicó que se trató de algo que sí estaba en el material original: “Estaba escrito, sí, sí. Y no le causó gracia a nadie cuando le hicimos. Fue una cosa tremenda”. Campi comentó: “Pensé que era parte de su impronta”.

Además, Brandoni recordó la primera vez que vio la obra original en el teatro: “Se estrenó en Buenos Aires, fue la única vez que me caí de la platea de la risa. Fue extraordinario. Unos años después, se hizo la película”.

Comentarios