Nuevo Ricardone

Brayco comenzó con las obras en 7 Leguas, un nuevo barrio pegado a San Lorenzo

Una opción superadora que incluye calles asfaltadas, la construcción de una nueva colectora que conecta Ricardone con San Lorenzo y cableado subterráneo.


Las obras en el barrio ya están en marcha

Con la primera palada de la retroexcavadora comenzaron las obras en 7 Leguas. El desarrollo es un Barrio Abierto que propone un nuevo punto de partida para quienes decidan invertir allí.

La propuesta incluye la construcción de una nueva colectora paralela a la Ruta Nacional A012 y que conecta la comuna de Ricardone con San Lorenzo evitando el paso por el acceso actual.

Brayco dio inicio a las obras de loteo e infraestructura en 7 Leguas – Barrio Abierto – Nuevo Ricardone, con la presencia de autoridades de la empresa, el equipo de trabajo y los responsables del desarrollo, cumpliendo con los plazos estipulados.

El desarrollo proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, son 36 manzanas con calles pavimentadas, únicas hasta el momento en Ricardone. Para ganar cielo y que la vista panorámica del barrio se destaque, el cableado del suministro de energía eléctrica será subterráneo, evitando así la contaminación visual. Además proyectan un parque de especies nativas de 3 hectáreas, junto con un espacio destinado para Escuelas primaria y secundaria y para el club local.

Los servicios se completan con la instalación de una planta de ósmosis inversa para  generación del agua potable que se distribuirá en todo el barrio, iluminación pública led y por supuesto las obras necesarias que permiten la llegada del suministro de gas natural.

7 Leguas se desarrolla cumpliendo con las normativas nacionales, provinciales y municipales, y en especial con los estudios de impacto ambiental que han sido aprobados y están en plena vigencia. Los lotes desde 300 m2  ya se comercializan en su etapa de pre venta con beneficios por tiempo limitado.

Sobre la ruta y en el ingreso al barrio se encuentra una gran zona comercial, que prevé la instalación de comercios y servicios que aumentarán la oferta local.

La propuesta es que te desarrolles en un barrio abierto pero seguro, sin gastos extras y con la comodidad del espacio, los accesos, los servicios, las calles asfaltadas, una zona comercial cerca y que puedas disfrutar la vida a un paso de San Lorenzo y Rosario.

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente con el respaldo y trayectoria de Brayco, a cargo del desarrollo, ejecución y comercialización.

Comentarios