Apuesta al amor

Brenda Asnicar contó qué está sola y reveló qué busca de un hombres


Brenda Asnicar se encuentra de gira por Europa y, en medio de su inmensa felicidad por el momento que está atravesando, hizo un pedido poco habitual: la actriz confesó que busca un novio fiel para disfrutar de esta etapa de su vida.

La cantante decidió hablar de su presente sentimental, donde reveló que está soltera y en búsqueda del amor. “Hace cuatro meses que ni siquiera estoy con alguien. Me gustaría tener un compañero”, se sinceró.

La actriz aseguró que, generalmente, no da a conocer sus relaciones y que quisiera compartir este momento de profunda felicidad con alguien a su lado. “Yo, cuando estoy con alguien, trato de ocultar un poco y de mantener bien bajo el perfil porque realmente no me gusta que la gente sepa”, reconoció.

«Estoy muy bien sola, pero llevo cuatro meses sola en Europa y la verdad me encantaría compartir este momento de mi vida con alguien”, repitió. Con una cuota de humor, hizo un particular pedido en la radio para encontrar su nuevo amor: “Si hay algún novio fiel, que está escuchando la radio en este momento, busco un compañero”.

Además, contó por qué prefiere no mostrarse en pareja. “Me han juzgado por las parejas”, lanzó, en relación a los novios que tuvo en el pasado y que condicionaron alguna relación posterior.

A veces me duele un poco cuando, por ejemplo, se sorprenden porque estuve con Carlos Tévez, como si fuera difícil. Y la verdad es que tengo un recuerdo de él hermoso, de todos mis exnovios. Fueron todos buenas personas”, cerró sobre el tema.

Comentarios