Renovarse es vivir

Brenda Gandini se la jugó, se corto el pelo por demás y…¿cómo le queda?

Jugado look de la actriz y modelo. Decidió ir por más y compartió su "nueva cara" en las redes sociales. Enterate como le fue


Brenda Gandini es una de las actrices más conocidas de Argentina gracias a su carisma y sus dotes para la actuación, la rubia logró construir una popularidad enorme y se ganó el cariño de un público muy amplio.

Todo esto se ve reflejado en las redes sociales donde cuenta con más de 700 mil seguidores que están atentos a cada uno de sus pasos, el número continúa subiendo día tras día junto a su fama.

En su cuenta de Instagram la actriz comparte aspectos de su vida laboral y personal. Imágenes junto a sus dos hijos, o momentos con su gran amor, Gonzalo Heredia es un poco del contenido que uno puede encontrar al entrar a su perfil. Sin embargo, lo que nunca pueden faltar son las postales donde la rubia muestra sus mejores outfits o donde posa resaltando su sensualidad.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Brenda Gandini publicó una imagen donde se la puede ver en primer plano mirando a la cámara fijamente. La hija de de Daniela Cardone (modelo y actriz) luce un maquillaje muy llamativo con tonos rosas y celestes pero lo que más llama la atención de la postal es su nuevo look.

La rubia apostó a más y se hizo un cambio radical al estilo Miley Cyrus. Con el pelo cortito y un escote profundo mostró su nuevo estilo en las redes y en el epígrafe junto a la foto escribió: “Si, me copie? de Miley”

Como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron tras ver su nuevo y relajado look por lo que corrieron a darle amor.

Comentarios