El Potro eterno

Brian Lanzelotta usó una camisa de Rodrigo y la rompió en el Cantando: “El mayor honor”

La viuda del cordobés le prestó una de sus camisas para la noche de cuarteto.


En la segunda noche de cuarteto en el Cantando 2020 se vivieron muchas emociones. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron los encargados de abrir la pista este jueves con un temazo de Rodrigo Bueno “Mira que ironía”. Además de hacer una excelente versión del hit del cordobés, el ex Gran Hermano contó que la camisa que tenía puesta perteneció a Rodrigo.

En la pista se hizo presente Alejandra Romero, la viuda de Rodrigo, quien fue la encargada de darle la prenda tan preciada a Brian para que la luzca esta noche.

“Esta es la camisa de Rodrigo. Gracias Ale por este regalo. Es un honor para mí. Me puso nervioso cuando me la dio”, contó Brian muy emocionado por el gesto.

Antes de cantar, Lanzelotta también contó una experiencia paranormal que vivió en el camarín y que él la asoció al Potro, el cordobés murió el 24 de junio del 2000 en un terrible accidente automovilístico.

“Me fui al camarín a tomar unos mates y cuando termino de preparar el mate destapo el termo, lo pongo en la mesa y se empezó a mover”, detalló Lanzelotta.

Y agregó: “Te traigo el termo para que veas que es plástico, la mesa está a nivel. Para mí es el Potro, hoy esto de la camisa, esto que pasó, todas las buenas energías, así que esperemos que sirvan”, cerró Brian.

 

Comentarios