Asesinato a la hincha de Central

Brilloni “una estupidez humana en su máxima expresión”

El ministro de Seguridad provincial se refirió al asesinato de la hincha de Central que murió este sábado en la esquina Lagos y Pellegrini. También, dio detalles de las particularidades del operativo durante la jornada del clásico.


Claudio Brilloni brindó declaraciones este lunes y profundizó tanto en el crimen de la mujer de 32 años ocurrido al finalizar el clásico entre Central y Newell’s como en los pormenores del operativo de seguridad del partido. “Habla muy mal de lo que estamos como sociedad, enunció sobre el asesinato.

El ministro de Seguridad de Santa Fe dio su postura sobre el motivo que llevó a los agresores a atacar a Ivana, la hincha canalla que murió a causa de un piedrazo mientras circulaba en moto con su pareja, vistiendo los colores de su equipo en Ovidio Lagos y Pellegrini. Asimismo, Brilloni afirmó: “Es producto de la estupidez humana en su máxima expresión, en los tiempos tan complejos desde lo social que nos toca vivir hoy por hoy, porque que una rivalidad de dos equipos de fútbol que termine con un ladrillazo en la cabeza a una persona y que le provoque la muerte no le encuentro ningún sentido”, sentenció.

Por otro lado, el titular de la cartera Seguridad habló sobre las tareas que se realizaron este sábado en marco del encuentro deportivo y señaló: “Lo podemos catalogar como muy bueno, hemos tenido algunos incidentes menores pero incidentes al fin que hacen que los policías tengan que correr de un lado a otro, como los tradicionales atropellos de la gente que pugna por entrar”.

“Hubo mucha gente con entradas que se quedó afuera, se han dado casos de personas que tenían entradas falsas”, agregó el funcionario, quien también señaló: “Tuvimos incidentes entre dirigentes de ambos clubes, la verdad una vergüenza, que gracias a la rápida intervención de la policía los disolvieron porque salieron a separar a quienes querían tomarse a golpes de puño”.

Finalmente, Brilloni contó un último episodio que ocurrió en marco del operativo que comenzó este sábado por la mañana y tenía como finalización la madrugada del domingo. Y explicó: “Cuando terminó el primer tiempo, que hubo que corre

Comentarios