Fray Luis Beltrán

Brimax: recorrida con funcionarios en puesta en marcha tercer turno productivo

Directivos de la empresa recibieron este martes a una comitiva integrada por funcionarios del Ministerio de la Producción de Santa Fe y autoridades del Municipio local.


Directivos de la empresa Brimax recibieron este martes a una comitiva integrada por funcionarios provinciales y municipales. Encabezaron una recorrida por las instalaciones de Fray Luis Beltrán para transmitir pormenores de la puesta en marcha del tercer turno de la planta.

Funcionarios del Ministerio de la Producción del gobierno de Santa Fe visitaron la planta de Brimax: el ministro Daniel Costamagna y el secretario Claudio Mossuz. Estuvieron acompañados por el intendente de la localidad Mariano Cominelli.

Ricardo Griot y Mariano Brajkovic fueron los directivos que acompañaron a los funcionarios en la recorrida por la planta que desde 2018 genera empleo, produce y comercializa ladrillos de HCCA con tecnología de liso máximo.

Los productos de Brimax ofrecen gran resistencia mecánica, excelente confort acústico y térmico: ladrillos ecológicos, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización.

Comentarios