Balacera de sicarios

Brutal ataque a los tiros con una mujer muerta y nueve heridos

La víctima fatal tenía 24 años. Todos estaban en la calle participando de una fiesta que se hacía en el interior de una casa


La zona donde se produjo el ataque de sicarios, en Frencha y Larrea, en pleno barrio Empalme Graneros.

Una mujer de 24 años falleció esta mañana víctima de un brutal ataque a balazos en la vía pública.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 6 y 10 de la mañana en la zona de Larrea y French, en el noroeste de Rosario.

Además, hay que contabilizar a otras nueve personas heridas.

El demencial atentado se llevó adelante en la puerta de una casa donde se realizaba una fiesta. Por motivos que se tratan de establecer, pasaron varias personas en motos y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hacia las personas que se encontraban en la calle.

La víctima fatal fue identificada como Brenda Samira Del valle, de 24 años de edad, con una bala en el abdomen.. Fue internada en el Hospital Alberdi y a poco de arribar, falleció.

Resultaron heridos B. L. (20 años) y con una herida en la zona dorsal; B.R. (21), con una bala el abdomen; N.D. (29), herida en una pierna; K.L. (17), con un balazo en el abdomen; J.M. (16) con una herida en el muslo izquierdo; D.R.A. (18), también con un balazo en el muslo izquierdo; M. L. Z. (21), con herida en la pierna izquierda; y V. V. (28 años) con herida de arma de fuego el muslo derecho y pelvis.

Fuente: La Capital

Comentarios