Narcociudad

Brutal ataque en Baigorria: asesinaron a un joven e hirieron de gravedad a su novia

Llegaban en auto a su casa cuando fueron baleados por dos sujetos en moto. Ocurrió en Callao y Ceferino Namuncurá, de barrio Martín Fierro.


Un joven fue asesinado y su novia resultó gravemente herida como consecuencia de un violento ataque ocurrido anoche en Granadero Baigorria.

Según los primeros indicios y testimonios recabados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el crimen se produjo este sábado en horas de la noche, cuando la Diego Joel Ríos, un joven de 24 años, regresaba en auto junto a su pareja a su casa de Callao y Ceferino Namuncurá, de la localidad ubicada al norte de Rosario.

Fue en ese momento cuando un hombre aún no identificado se acercó al vehículo y le hace una pregunta al conductor, para luego dispararle con un arma de fuego. Al instante otro hombre a bordo de una motocicleta también abrió fuego contra los ocupantes del auto y ambos agresores, hasta el momento sin identificar, se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Diego Ríos falleció y su pareja fue asistida, diagnosticándole heridas en la zona del tórax y abdomen. La joven permanece internada en estado reservado.

Investiga el caso la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien solicitó que se traslade el cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Se comisionó al Gabinete Criminalistico para el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios. La Brigada de Homicidios Dolosos realiza medidas solicitadas por la fiscal interviniente tendientes a identificar a los agresores y dilucidar la motivación del ataque.

Comentarios