Colectora de autopista

Brutal crimen: la víctima tenía 21 años y era de Baigorria

El joven fusilado en la tranquera de una casa quinta se llamaba Ezequiel Arloro.


Un hombre hallado asesinado a balazos en la colectora este de la autopista Rosario – Santa Fe fue identificado como Santiago Ezequiel Arloro, de 21 años y oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria.

El joven fue encontrado muerto la mañana del sábado. Su cuerpo estaba aproximadamente a unos 600 metros del ingreso a la fábrica de electrodomésticos Liliana, en jurisdicción de Granadero Baigorria. El cadáver presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en la zona superior de la espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo.

Personal policial de la comisaría 24ª se hizo presente en el lugar al igual que personal médico. Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando en las inmediaciones cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, las que fueron enviadas a peritar.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia identificatoria. Fuente policiales indicaron que el cuerpo de Santiago Arloro fue reconocido por su madre.

Investiga el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Personal de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante medidas investigativas dictadas por la fiscal tendientes a dilucidar los motivos y la mecánica del hecho.

Comentarios