Buen anfitrión: inauguran vestuarios, baños y buffet para visitantes en la cancha de PSM

El intendente Carlos De Grandis habilitó la obra que se construyó de manera moderna y ecológica. "Cuando era chico y jugaba apenas teníamos para lavarnos la cara", expresó


El intendente Carlos De Grandis dejó inaugurado este lunes un moderno vestuario, acompañado de baños y un buffet en el estadio de PSM. Las nuevas instalaciones será de uso exclusivo para los visitantes que se enfrentan al “Verdinegro”.

La obra demandó una inversión de $ 800.000. En total se construyeron 70 metros cuadrados y la novedad es que se hicieron totalmente bajo el concepto de “construcción en seco”, es decir, con paneles tipo durlock, cielorrasos de PVC y cubierta de chapa.

Las instalaciones cuentan con agua caliente y gas natural con tanque de reserva de agua y tanque de gas especial para 9 duchas. En la última etapa se equipó el vestuario con bancos de madera apoyados sobre una estructura de mampostería, y terminados con pintura con los colores del PSM. También, se equipó  el buffet con un mueble tipo mostrador de atención al cliente, que a su vez sirve a los efectos del guardado de los elementos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones, una exhibidora vertical,  un horno de 6 moldes, un anafe de dos hornallas con plancha y una freidora de pie, una campana de acero inoxidable con extractor y un banco de trabajo también de acero inoxidable. Se adquirió para este espacio también un horno de 6 moldes, una freidora y una carlitera con plancha.

Comentarios