Accidente fatal

Buenas noticias: Una de las jóvenes internadas fue dada de alta

Una de las jóvenes internadas tras el trágico accidente fue dada de alta mientras otra de las adolescentes evoluciona favorablemente


El domingo a la madrugada un trágico accidente enmudeció de dolor a toda la región, el siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Provincias Unidas y Eva Perón en la ciudad de Rosario perdiendo la vida dos jóvenes mientras que otros tres ocupantes fueron internados en el HECA.

Agustina F, quien era una de las ocupantes del Citroën C3 que impactó contra un micro de larga distancia, recibió el alta en el día de ayer. En tanto, Julia, la otra joven quien se encuentra internada en el HECA con traumatismo de cráneo y tórax, evoluciona favorablemente. Así lo confirmó su familia quien adelantó que a Julia le restaban algunos controles por su golpe en la cabeza “Todo esta marchando bien gracias a Dios y a la Virgen, gracias por el apoyo y las oraciones Juli esta recibiendo las fuerzas de todos”, expresó su familia al periódico Pregon.

En tanto, aún continúa internado en terapia intensiva Emanuel E, de 28 años con traumatismo de cráneo y sus allegados piden cadenas de oraciones por él. En el terrible accidente, fallecieron Mora Rossini de 17 años y Cristian Galván de 31, oriundos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Se conocieron imágenes que muestran el momento del impacto, peritos judiciales investigan la mecánica del accidente para determinar cuál de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Comentarios