Elecciones 2023

Bullrich anunció su apoyo a Milei en el balotaje por la presidencia

"La urgencia nos interpela a no ser neutrales", argumentó la titular del PRO en uso de licencia al tiempo que aclaró que no se debe "iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a no votar al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el próximo balotaje que protagonizará contra el libertario Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

“La urgencia nos interpela a no ser neutrales”, argumentó la titular del PRO en uso de licencia al tiempo que aclaró que “no se debe iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa”.

Lo hizo en conferencia de prensa que brindó en compañía de su ex aspirante a vicepresidente, el radical Luis Petri.

En la previa a la declaración, la ex ministra y el ex presidente Mauricio Macri se reunieron con la mesa chica del PRO en la casa de Bullrich, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y su sucesor, Jorge Macri asistieron al intercambio.

Anoche, Bullrich y Macri se reunieron anoche, a solas, con el candidato de La Libertad Avanza, según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza en las vísperas del intercambio del PRO lo que abonó al clima de tensión que se vive en la principal coalición opositora.

Noticia en desarrollo

5