Política

Bullrich llega hoy a Rosario para presentar su plan de acción contra el narcotráfico

Acompañada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, el evento está programado para las 15 en el Monumento Nacional a la Bandera, aunque se evalúa un cambio de sede debido a las fuertes tormentas y alertas meteorológicas en la zona.

Durante la jornada de hoy, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, arribará a Rosario para lanzar un plan de acción integral contra el narcotráfico en la región.

Antes de la presentación, autoridades de Nación y Provincia se reunirán en la central de monitoreo OJO. Esta visita surge después de una reunión el jueves pasado en CABA, donde Bullrich se reunió con Pullaro y Javkin tras las balaceras y amenazas al gobernador.

Bullrich, ante estos sucesos, afirmó: “A quienes se creen impunes, sepan que con Maximiliano Pullaro ya empezamos a trabajar para terminar con los narcos. Juntos los vamos a ir a buscar para que se termine este Estado paralelo que amenaza a un gobernador y a su familia. Vamos a ir a fondo contra todos los mafiosos que quieren sembrar terror en la Argentina. El que las hace, las paga”.

La ministra busca abordar de manera contundente la problemática del narcotráfico en la región, consolidando la colaboración entre Nación, Provincia y Municipio.

5