Juego Clandestino

Bullrich: ” Traferri tiene que renunciar ya, no lo pueden proteger”

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, estuvo en Rosario para apoyar las precandidaturas de Federico Angelini y Charly Cardozo dentro del espacio de Juntos por el Cambio.


Patricia Bullrich en Rsoario

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dialogó con CNN Radio Rosario y afirmó que la situación actual de Rosario es consecuencia de que “lamentablemente no se continuaron las políticas que se habían iniciado”, advirtió.

Y agregó: “Es una lucha que hay que dar para que los narcos no se sientan impunes” y “hoy gran parte de esa tarea que hay que hacer para impedir los homicidios y las peleas por territorio se han discontinuado”.

La ex funcionaria nacional consideró que “para nosotros, es muy importante tener hoy una lista que encabece Federico Angelini, que es el vicepresidente nacional del PRO, y que lo acompañe Amalia Granata, porque nuestro objetivo es tener una lista que represente el corazón de lo que es Santa Fe”, afirmó Bullrich. Y agregó: “Angelini y Granata están trabajando para presentar propuestas desde el Congreso para combatir a los narcos”.

Para Bullrich “lo primero que falta hoy en Santa Fe es seguridad” y consideró que “la situación es terrible”. “Después de todo el trabajo profundo que nosotros habíamos hecho contra el narcotráfico en Santa Fe, vino un gobierno que dijo que todo eso no servía y ahora nos encontramos con aumento de las muertes por narcotráfico y venganzas”, expresó la exministra, quien agregó: “Nunca hay que dejar que se reproduzca el narcotráfico, como pasó en este año y medio, con una política de anti combate al narcotráfico, que le hace muy mal a la ciudadanía”

Por último, se refirió a la vinculación entre la política y las mafias y advirtió: “Traferri tiene que renunciar ya, no lo pueden proteger”, la política tiene que “actuar rápido” y “no se puede temblar porque entonces la sociedad tiembla”. “No se puede proteger algo que destruye a la sociedad”, por eso “el lunes luego de las PASO vamos a convocar a todos los referentes de Santa Fe para avanzar en este tema”, concluyó Bullrich.

Comentarios