RSE

Bunge contribuyó con la limpieza de playas y costas del Río Paraná

La compañía, apoya las iniciativas de la comunidad y refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente. La iniciativa fue de Prefectura y se recolectó 600 kg en un día


Bunge formó parte de la Jornada de Limpieza de Playas y Costas del Río Paraná, iniciativa impulsada por la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de los vecinos. El objetivo fue unificar esfuerzos para recolectar los residuos y generar una acción concreta por el cuidado ambiental. 

En este sentido, voluntarios de la compañía, junto a vecinos de la zona y la Prefectura Naval Argentina, trabajaron en la limpieza de las playas y lograron recolectar 600 kg de residuos en un solo día.  

‘’La existencia de residuos en playas y costas representa un problema a nivel mundial, por eso desde Bunge decidimos participar activamente de esta jornada junto a nuestros colaboradores y vecinos, con quienes logramos recolectar una cantidad significativa de residuos que se encontraban en las costas del río”, sostuvo Gastón Abril Coordinador Corporativo de Medioambiente de Bunge.

Esta acción de Bunge, demuestra una vez más su compromiso con el medioambiente y las comunidades que la rodean. La Responsabilidad Social es un eje central para la compañía, la cual incluye el apoyo constante a las distintas iniciativas sociales.

 

Comentarios