Capitán Bermúdez

Buscan a chorro golpeador que dejó a jubilado en grave estado

Cámaras de seguridad registraron a motociclista que merodeaba la zona de Paraguay y Güemes. Al hombre le propinaron feroz paliza para robarlo. Quedó internado en terapia intensiva


José vive desde siempre en Villa Cassini. Tiene 70 años y es jubilado papelero. Entre viernes y sábado, un desconocido irrumpió en su domicilio de Paraguay esquina Güemes. En ambas con fines de robo. En la segunda, después de hacerse pasar por cobrador de Previnca y arrebatarle el celular, consiguió hacer caer la llave de la puerta principal, lo agredió hasta producirle un derrame cerebral, por lo que tuvieron que internarlo en terapia intensiva del Sanatorio Delta.

Vecinos de José aportaron material audiovisual de las cámaras de videovigilancia de la cuadra, en dónde a la misma hora en que ocurrieron los hechos, se observa a un sospechoso merodear en moto roja, de baja cilindrada, por la esquina de Paraguay y Güemes, en Capitán Bermúdez.

Familiares contaron a SL24 que José sufrió fracturas en el rostro. Tiene fractura en el cartílago de la nariz y una contusión con derrame cerebral. Después de la paliza que ayer le propinó el chorro, para llevarse unos pocos pesos que tenía, José logró recuperar el conocimiento una hora después y solicitó ayuda a vecinos.

No fueron pocos los vecinos de la zona que dieron alerta de la inseguridad que se vive en Villa Cassini. Por lo tanto, a través de las imágenes buscan identificar con el delincuente que entró dos veces a la casa de José: primero para engañarlo con un falso trabajo de cobranza y robarle el celular; y luego para golpearlo hasta desmayarlo y robarle los pocos pesos que tenía. Hoy, José quedó internado en terapia intensiva del Sanatorio Delta de Rosario.

Comentarios