Vendrán desde Venezuela

Buscan a familiares del bebé cuyos padres murieron en un accidente vial

El pequeño tiene sólo 11 meses de vida y milgrosamente está sanito. El choque se produjo ayer en la ruta 9, a la altura de la localidad de Lima


Oliver Toro Chacón es un bebé de sólo 11 meses de vida que sobrevivió al accidente automovilístico en el que murieron sus padres y abuela.

Sin familia en el país, se resolvió entregarlo en calidad de “abrigo” a una compañera de trabajo del padre del menor.

“Sus parientes son venezolanos y anunciaron su intención de viajar a la Argentina, lo más pronto posible”, contó la responsable del servicio local del municipio de Zárate, Claudia Gazzia, al canal TN.

Tras la tragedia en la que perdieron la vida Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, y Cecilia Sánchez de Chacón (papá, mamá y abuela, respectivamente), se puso en marcha la desesperada búsqueda de familiares de la criatura. Desde Venezuela, finalmente, se contactaron tíos y abuelos que pudieron ver a través de una videollamada a Oliver, internado como consecuencia de una fractura de fémur.

Mirá también

Conciencia ambiental

Se espera que el niño reciba el alta médica hoy mismo.

El siniestro ocurrió en la madrugada del pasado lunes, en la ruta 9, a la altura del kilómetro 105, jurisdicción de Lima.

Viajaban a bordo de un auto que colisionó con un colectivo.

Comentarios