¿Crimen narco?

Buscan a hijastro por crimen de hombre que tiraron en el hospital

A «Pecho» Pérez lo dejaron en el Granaderos a Caballo con un tiro en el tórax. El principal sospechoso es un tal «Porteño», hijo de la pareja de la víctima.


Gerardo Marcelo «Pecho» Pérez, de 55 años, murió en la guardia del hospital Granaderos a Caballo, adonde ingresó baleado pasadas las 19 de este lunes.

De acuerdo con fuentes policiales, «Pecho» fue dejado malherido en la guardia vieja por un hombre morocho que llegó en un Peugeot 408 y que se fue sin aportar dato alguno. Lo único claro entonces era que la víctima tenía un tiro fatal en el tórax, y que quien lo acercó hasta el hospital prefirió irse antes de ser entrevistado por los policías.

Pero alguien había visto la patente del Peugeot y ese dato no tardó en llegar a los investigadores, contaron fuentes del caso.

Ya entrada la noche de este lunes, esa información puso en marcha una investigación del personal de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo en conjunto con los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Y así los efectivos dieron con la titular del vehículo en Islas Malvinas al 3200.

Resultó ser Julia M., una mujer cercana a los 50 años, quien al ser entrevistada contó que era la pareja del hombre asesinado, aunque otra versión indicó que se había presentado como amiga de la víctima.

Lo cierto es que a partir de esta declaración se supo que «Pecho» fue baleado en una vivienda de Díaz Vélez al 4100, en Barrio Norte, en un aparente conflicto intrafamiliar derivado de la comercialización de drogas al menudeo. También obtuvieron una identidad de quién podría ser la persona que le disparó. Al menos esa fue la versión que obtuvieron los detectives al hablar con Julia, aclaró una fuente relacionada al caso.

Los detectives, supervisados por el fiscal Aquiles Balbis, están detrás de un sospechoso. Según fuentes de la pesquisa, se trata de un tal «Porteño», quien mantendría un grado de parentesco político con el asesinado «Pecho» Pérez.

Fuente: El Ciudadano

Comentarios