Buscan a menos de 13 años que se escapó de su hogar

Una joven sanlorencina de 13 años es buscada intensamente por su familia tras haberse ido de casa el fin de semana. Investigan posible vinculación con un hombre que habría conocido en Facebook.


Otra vez la red social Facebook aparece en la crónica policial. Es que la policía está tras la pista que podría dar con Roció Belén Reina, de 13 años de edad, domiciliada en calle 25 de Mayo al 1707, de San Lorenzo, quien se fue de su casa el pasado sábado.

Según reveló el Crio. Daniel Vázquez, jefe de la Comisaría 1° de San Lorenzo, “la menor se ausentó de su casa el sábado y, según la madre, la jovencita había borrado parte del historia de Facebook el jueves, sólo dos días antes de marcharse”.

Además, la policía está detrás de la pista de “un vehículo Chevrolet Corsa con vidrios polarizados que habría estado hace dos semanas en la zona”. “Sería oriundos de Timbúes, así que pedimos colaboración a la policía de esa localidad”, dijo Vázquez.

La desaparición de la jovencita fue denunciada por su hermano Cristian Daniel Reina de 25 años de edad, domiciliado en calle Mandolini de San Lorenzo. La menor es de 1,60 de estatura, cabello castaño claro largo, ojos marrones, tez blanca. Cualquier información llamar al 03476-422408 o al 422516, o dirigirse a sede de policía ubicada en Bv. Urquiza y calle Gral. López.

Comentarios