Buscan dos cuerpos en ríos de la región

Mientras continúa la búsqueda del joven que cayó al Paraná en Fray Luis Beltrán se sumó ayer otro desaparecido: un pescador de 44 años que se perdió en el río Coronda.


Prefectura Naval Argentina, con colaboración de personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán, continúa con la búsqueda de Brian Gómez, el joven de 17 años que se perdió en las aguas del Paraná el pasado lunes. Esa tarde, nadaba con amigos en la zona de la llamada Quinta Celaya.

“Lamentablemente no hay novedades. Siguen las tareas de búsqueda pero hasta ahora han sido negativas”, señaló en FM Vale el Crio. Roberto Ocampo, jefe de la policía beltranense. “Nosotros colaboramos desde tierra y trabajamos junto a la familia del chico”, destacó.

Y este miércoles se conoció un nuevo caso fatal. Es que también el lunes un pescador se perdió en las aguas del peligroso río Coronda. “El hombre estaba en la bajada de los pescadores, junto a su hijo Ulises de 23 años. Fue éste quien contó que mientras alzaba su red de pesca cayó al agua y desapareció”, contó una fuente policial.

En infortunado pescador fue identificado como Miguel Angel Paz de 44 años y desde el lunes es buscado por personal de Prefectura y por embarcaciones civiles.

Cabe destacar por último que Prefectura Naval Argentina tiene prohibida la entrada al río en todas las costas de la región. De esta manera, está terminantemente prohibido nadar en el río.

Comentarios