Buscan entender la distribución de policías en la región

A través de un pedido de informe, que fue aprobado pero no contestado, el senador Armando Traferri exigió una explicación sobre el reparto de efectivos policiales en los distintos departamentos. Este mediodía se reunía con Lamberto.


El Senador Armando Traferri expresó en los micrófonos de FM Vale que “preocupa la distribución de policías” en la Provincia de Santa Fe; puesto que es notorio que “algunos han recibido muchos y otros casi ninguno”. Según dijo el legislador, el pedido para la región era de 100 efectivos, mientras que sólo llegaron 28.

“Lo que pedimos son explicaciones a través de un pedido e informe, que ya fue aprobado, y ahora nos reuniremos con el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto. El informe no fue respondido”, señaló Traferri y agregó: “Muchos senadores están enojados”.

En cuanto a la reunión con Lamberto, Traferri especuló diciendo que “nos dará sus argumentos desde su punto de vista; y nosotros tenemos los nuestros”.

“Hace años que se está tomando un criterio de distribución erróneo, sin tener la cantidad de personas en tránsito que pasan por San Lorenzo al ser una zona portuaria por excelencia”, cerró el legislador sanlorencino.

Comentarios