Solidaridad

Buscan hogar de tránsito para perrito que fue herido con un hacha

Chiquito es un comunitario de Fray Luis Beltrán, necesita una familia que lo cuide hasta que puedan ser sanadas sus heridas


Chiquito (así lo llama el abuelo de 80 años que lo alimenta hace aproximadamente 10 años), es un perro comunitario de barrio Sargento Cabral, de Fray Luis Beltrán. El viernes 18 de octubre fue lastimado con hachazos, según cuentan desde la protectora de animales.

“Alguien, sin remordimiento alguno, le hizo varios tajos por todo su cuerpo. Por supuesto que ya se encuentra medicado por la veterinaria Sara Glardon, que sigue su mejoría y a quien agradecemos por donar su tiempo y atención para con el, y con curaciones diarias por una de nuestras compañeras”, detallaron desde el grupo proteccionista de Beltrán.

“Por un lado, informamos a los vecinos la importancia del caso, no solo por casi terminar con la vida de Chiquito, sino por el simple hecho de que alguien va armado con un hacha. Hoy lo hizo con este ángel, y mañana? Quien sabe”, expresaron.

Además pidieron un hogar de tránsito para Chiquito, ya que “necesita dejar la calle, estar al resguardo y ser medicado y curado con mas regularidad”. Aclararon: “nos ocupamos del resto, pero necesitamos un alma caritativa que pueda tenerlo por aproximadamente entre 7 a 10 días para que cierre su herida y vuelva a su barrio. Contacto: 0341-153618121”

 

Comentarios