Buscan que el pasaporte instantáneo pueda gestionarse en el aeropuerto de Rosario

El servicio comienza a estar disponible en Córdoba, Mendoza y Aeroparque, además de Ezeiza, a un valor de $ 1.400


En Rosario también se podría gestionar el pasaporte instantáneo como en el resto de las terminales aéreas internacionales de las principales ciudades del país.

El trámite comienza a estar disponible en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Aeroparque, además de Ezeiza, a un valor de $ 1.400.

Desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario le confirmaron a IMPULSO que van a iniciar las gestiones correspondientes para que el servicio de “urgencia” a viajeros también pueda ofrecerse en la plataforma de Fisherton.

A nivel nacional, por día se confeccionan cuatro mil pasaportes en sus tres modalidades: ordinaria, que tarda 15 días en llegar al domicilio; express, que llega en 48 horas al lugar requerido y tiene un costo de 500 pesos.

En caso de concretarse, en Rosario, como en el resto de los aeropuertos, los puestos para realizar el trámite estarán habilitados las 24 horas, ya que el trámite se realiza en 15 minutos y se recibe el pasaporte en un período de entre una y dos horas.  El servicio está especialmente pensado para personas que tienen que viajar de urgencia al exterior y tiene el documento vencido, o para aquellas personas que lo extraviaron o fueron victimas de un robo horas antes de iniciar un viaje fuera de las fronteras argentinas.

Fuente: Impulso Negocios

Comentarios