Buscan que los policías que se sumen a la zona sean de la región

El Senador Armando Traferri le solicitó al Ministro de Seguridad que se abra un nuevo cupo para sumar más efectivos policiales. Además, solicitó que los uniformados que se sumen sean originarios de la ciudad donde van a trabajar.


“Hablamos de varios temas que preocupan en el Departamento”, dijo el Senador Provincial Armando Traferri luego de mantener distintas conversaciones con el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto. “Se comprometió a ver la posibilidad de reforzar con más gente a la policía, aunque reconocieron que es complicado”, dijo también.

Sobre los uniformados, Traferri explicó que “la idea es abrir una nueva etapa de incorporaciones en noviembre, pero esta vez la idea es que se incorporen postulantes que sean de la región”.

“Buscamos que los Municipios nos ayuden con un espacio físico para que allí se hagan los cursos. Pude reunirme con Carlos De Grandis y dijo que no había problemas; en los próximos días tataré de juntarme con (Leonardo) Raimundo y otros mandatarios”, dijo el legislador.

Respecto de este tema, Traferri figuró que “la idea es que los postulantes de Carcarañá se sumen a las comisarías de Carcarañá, los de San Lorenzo en San Lorenzo y así en todas las ciudades”.

Comentarios