Misterio en la región: desaparecen madre y tres pequeños hijos. Los investigadores están desconcertados

Los niños tienen 2, 3 y 9 años. Hay radicada una denuncia en sede policial. Sus familiares directos no tienen la más mínima idea donde puedan estar


Familiares de María Gómez, una mujer de 26 años y madre de tres pequeños hijos, es buscada desde este pasado martes, cuando pasado el mediodía, desapareció sin dejar dato ni pista alguna.

Y junto a ella, también se busca a sus tres hijos de 2, 3 y 9 años, todos domiciliados en Capitán Bermúdez.

La última vez que fueron visto fue pasadas las 12 del mediodía del martes cuando se dirigía rumbo a la escuela ubicada en calle Perón al 100 (frente al edificio municipal de esa localidad)) donde concurre el hijo mayor.

Pasados varios minutos, que terminaron transformándose en horas, el esposo de la mujer y padre de los chicos resolvió acudir a sede policial para dejar asentada una denuncia por paradero.

 

«Es muy raro lo sucedido, pues María (Gómez) es una chica que salía muy poco de su casa, y cuando lo hacía, regresaba enseguida», señaló Roxana Arroyo, nuera y abuela de los pequeños a una radio de Puerto San Martín (FM 93.5)

Y las dudas se agigantan porque hay un hecho que la alarma sobre una presunta huida «no están los DNI de los chicos ni de ella», aseveró.

 

Sobre la descripción física de los ausentes, Roxana señaló que su nuera es de cutis morocho, 1,50 de altura, aproximadamente, pelo a media espalda oscura, con una tonada «estilo entrerriana» y en su mano izquierda lleva un tatuaje de un delfín.

Los niños son todos de cutis trigueño, de buen  contexto físico.

«Cualquiera que pueda aportar algún dato sobre su paradero, pro  favor hágalo saber a la comisaría más cercana; el padre de los chicos está desesperado por las suerte que pudieron tener todos», acotó la abuela.

 

 

Comentarios