Buzón de la vida: se encontraron 9 denuncias en San Lorenzo

Como todos los meses se abrieron en San Lorenzo los buzones de la vida y, esta vez, se encontraron 9 denuncias anónimas. Los lugares donde más denuncias se recolectan son el Hospital local y la Municipalidad.


Los buzones de la vida se abren todos los días 15 en San Lorenzo. En esta oportunidad se encontraron 9 denuncias, las que fueron derivadas como está previsto a los Tribunales Federales de Rosario. Las denuncias, vale decir, son llevadas sin ser abiertas ni leidas.

“Las denuncias son anónimas y se llevan lacradas. Lo que sí tenemos es, al encontrarnos nuevamente con los fiscales que nos reciben, la posibilidad de saber si las denuncias prosperan o no”, comentó Verónica Cittadini, Subsecretaria de Minoridad, Adolescencia y Discapacidad de San Lorenzo, y agregó: “Hace poco se realizó un allanamiento en Barrio Norte de San Lorenzo a partir de una denuncia encontrada en un buzón”.

“Lo importante es que todos los meses encontremos denuncias; más allá de la cantidad. La idea es que a través del buzón se le den herramientas al Poder Judicial para que éste investigue”, confió la funcionaria y destacó: “Las denuncias sirven y tenemos que bregar para que se sigan realizando”.

Comentarios