Caballos en la autopista casi mata a un conductor

Ayer por la mañana, un automovilista arrolló un caballo que deambulaba por la autopista Rosario-Santa Fe. Tras la colisión, debió ser internado en el hospital de San Lorenzo, donde se repone


Pudo terminar en una tragedia. Los caballos sueltos que deambulan por la autopista Rosario-Santa Fe fueron otra vez motivo para este tipo de crónicas.

El descuido de la empresa concesionaria (Arssa) pudo haber terminado mucho peor. Alrededor de las 8 de ayer, un Renault Scenic atravesaba esta cinta asfáltica cuando, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán, se encontró de lleno con un grupo de equinos que atravesaban el camino.

A pesar de la maniobra que quiso practicar, igual llevó por delante a uno de ellos, destruyendo parte de su automóvil y provocándole a su conductor importantes heridas, que hicieron que quedara internado en un nosocomio local.

En el interior del coche también viajaban otras dos personas, que tuvieron lesiones leves.

La presencia de caballos a la vera de la autopista se ha convertido en algo recurrente, sin que la firma a cargo de mantenimiento, que incluye también las medidas de seguridad para su tránsito, pueda efectuar alguna medida exitosa.

Comentarios