Cabeza dura: otro ataque del travesti rompe vidrios en San Lorenzo

Tiene 41 años y es la segunda vez en la semana que rompe una vidriera con golpes de puños y con la cabeza.


Esta madrugada, un conocido travesti de la ciudad de San Lorenzo volvió a ser noticia. Por segunda vez en la semana atacó con golpes de puño y cabezazos una vidriera comercial. El fin de semana atacó el consultorio de un psicólogo ubicado por calle Dorrego, y ayer hizo lo mismo rompiendo los vidrios de un estudio jurídico ubicado en Av. San Martín al 1100.

El autor de los ataques es Alberto Fabián, quien ya había sido noticia el año pasado cuando un grupo de jóvenes de la ciudad se grabaron mientras lo agredían en plena Av. San Martín.

El lunes pasado, feriado, Alberto habría destrozado la vidriera de un consultorio psicológico. “Eran cerca de las 16 cuando golpeó la puerta del consultorio. Yo no salí, esperando que se vaya; pero empezó a golpear con la cabeza el vidrio  de la puerta hasta romperlo”, relató el dueño del local.

Luego de ambos casos el travesti fue detenido por la policía local, que rápidamente lo liberó. Según relatan algunos testigos por las noches se refugia en distintas paradas de colectivo.

Agresión filmada

En 2014 un grupo de jóvenes de San Lorenzo filmó su agresión a Alberto en plena Av. San Martín. Después realizaron una paradia periodística sobre el hecho, burlándose del travesti.

Comentarios