Un pobre pibe

Cada vez más pelotud…Ostentó dinero, se burló de los pobres y lo repudiaron en las redes

“Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada", expresó el susodicho en uno de sus posteos. Lo que nació como una extraña gracia ya se convirtió en indignación


Alex Caniggia compartió un video en redes sociales y otra vez generó polémica. El mediático fue de shopping, hizo ostentación de su poder económico y alardeó de toda la ropa cara que compró. En las imágenes le dejó un mensaje a “los pobres” y esto provocó un fuerte repudio en Twitter.

“Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, señaló el hijo de Mariana Nannis en una filmación en la que se lo ve al pie de una escalera junto a las bolsas de las mencionadas marcas.

“Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo”, agregó. Por último hizo un paneo de sus compras y las enumeró: “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve… bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, mi bro y yo, nadie más”.

Como era de esperar, la reacción de sus seguidores fue instantánea y convirtieron a Caniggia en tendencia en Twitter por las reiteradas menciones. “¡No se puede ser más superficial, descarado y materialista! El que tiene mucho dinero, no tiene necesidad de mostrarlo. Dime de que alardeas, y te diré de que careces (no lo vas a entender). Ahorrá y pagate una universidad privada”, le expresó una usuario.

Otro por su parte afirmó: “Pobre pibe, no sos nada, tendrás mucha plata, pero no tenés amor ni familia ni nada que te haga sentir orgulloso de tus logros económicos. Así cualquiera, todo te vino de arriba. Un pobre creéme que vale mucho más que vos. Me das lástima”.

Esta no es la primera vez que el hijo del Pájaro Caniggia es noticia por un tema así. A mediados de octubre compartió un tuit donde se burló de quienes recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante la cuarentena.

El mediático publicó en sus historias de Instagram una imagen comparativa donde en una parte se veían las playas de Tenerife y abajo un barrio vulnerable y la leyenda: “Tener IFE”.

De inmediato comenzaron a lloverle las críticas. “Este es el típico caso de discriminación al pobre. Alex Caniggia siente que su autoridad reside en los dólares y la pobreza representa una amenaza”, comentó una usuaria, mientras que otra se indignó: “No entiendo cómo le dan entidad a este pibe, está muy mal de la cabeza pobre, realmente es muy desagradable en el «Cantando» con sus gestos y comentarios. No se a quien le puede causar gracia semejante pelotu…”.

Comentarios