CADEIROS espera buenos números del sector privado

El presidente, Carlos Rovitti, declaró que luego de la desaceleración del 2012 tienen las expectativas puestas en el próximo mes


El pasado viernes se dieron a conocer las empresas interesadas en llevar a cabo las obras de infraestructura del Parque Habitacional Ibarlucea. En el mismo acto, además de los funcionarios presentes, estuvo el presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), Carlos Rovitti, quien opinó sobre la actividad del sector por parte de los privados.

“Estamos notando que hubo a finales del año pasado una desacerelación, sin embargo estuvimos hablando con distintos desarrolladores y quieren seguir apostando al crecimiento. Es una buena noticia porque todos sabemos lo que esto implica”, agregó Rovitti.

Cabe destacar que en 2012 hubo una merma en la actividad por parte del sector público, sin embargo, la parte privada mantuvo sus números. Para este año no se avizoran grandes cambios pero los expertos opinan que ante la creciente inflación, la gente dejó de especular y comenzó a refugiar su capital en “ladrillos”.

Hace pocos días ON24 publicó una nota sobre la opinión del presidente de la Coporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario, Enrique Badaloni, que daba cuenta del escenario que existe actualmente en la ciudad. La situación actual es de expectativas y de apuestas hacia el próximo mes, que es cuando la actividad inmobiliaria repunta.

Fuente: On24

Comentarios