Oliveros

Cadena de oración para joven madre y su beba en estado crítico

Tiene 26 años y dio a luz el viernes, por una cesárea forzada. Tiene neumonía y se halla en terapia intensiva. Y la pequeña, en neonatología


Una joven madre oriunda de Oliveros dio a luz a una beba el pasado viernes, pero todo se complicó al extremo que desde su comunidad lanzaron una cadena de oración para velar por la salud de ambos.

Mayra Barreto tiene 26 años y llegó al Hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo, con un cuadro de neumonía, por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria,

Cabe señalar que tenía un embarazado de 7 meses de gestación, y debido a su cuadro clínico, le practicaron una cesárea. Así nació Oriana Isabella, quien quedó en sala de neonatología a raíz de tratarse de un bebé sietemesinos. De acuerdo a la información aportada por sus familiares, su situación sanitaria no es buena.

Y tampoco la de Mayra, quien se halla en terapia intensiva, tratando de sortear su neumonía que está en un estado bastante avanzado.

«Estamos esperando un milagro de Dios porque el médico dijo que el estado es crítico. Todo el pueblo está en cadena de oración por Mayra», señaló su hermana al portal de noticias InfoMás.

El pasado 31 de diciembre, la joven mamá tuvo un episodio similar. Comenzó a tener problemas respiratorios y fue llevada al centro sanitario de Timbúes, donde la derivaron a San Lorenzo primero y a Granadero Baigorria después. Allí la trataron y le dieron el alta médica. Ahora, volvió a enfermar.

Fuente: InfoMás

 

Comentarios