¿Qué calle céntrica sanlorencina estará cerrada e intransitable por veinte días?

Desde ayer y hasta el mes próximo, quedarán afectadas por lo menos tres cuadras por obras de infraestructura. Enterate cuál es esa arteria


Aguas Santafesinas informó que debido a los trabajos en la renovación de la red colectora cloacal en calle Catamarca, entre San Martín y Dorrego, desde hoy miércoles, todo ese tramo quedará desafectado para el tránsito vehicular, por un plazo de veinte días..

“El objetivo de la renovación es mejorar el funcionamiento de este colector primario de la ciudad que recibe los líquidos cloacales de los barrios Mitre, Moreno y José Hernández, y cuya obra permitirá optimizar la calidad del servicio cloacal para 10 mil habitantes”, señalaron desde la empresa.

Hasta el momento se finalizó el cruce de la cañería en la intersección de Catamarca y San Martín, que incluyó la renovación de más 20 metros de conducto cloacal de hormigón simple por PVC de 500 milímetros de diámetro, bajo una profundidad de cinco metros. Igual, por el momento, ese paso sigue cortado.

Ahora, las tareas continúan con la renovación, por Catamarca, de más de 300 metros lineales de cañería que son instalados por centro de calzada.

“Por esta razón desde hoy miércoles 22 de noviembre, y por un tiempo estimado de veinte días, estará interrumpido el tránsito vehicular en la zona de Catamarca entre San Martín y Dorrego”, agregaron desde Aguas Santafesinas.

De acuerdo a los dichos por esa gerencia, la inversión del emprendimiento ronda los 6 millones de pesos, y la firma a cargo de su ejecución es Ing. Saavedra y Asociados S.R.L.

 

 

Comentarios