San Lorenzo

Calle Richieri se suma al circuito del Centro Comercial a Cielo Abierto

La Municipalidad desarrolla trabajos para integrar una cuadra más al paseo comercial céntrico de la ciudad. En esta etapa será desde San Martín a General López, tal como se hizo en Dr. Ghío


Tras la finalización del tramo de avenida San Martín, entre Moreno y San Luis, y mientras avanza la obra por calle Doctor Ghio, la Municipalidad de San Lorenzo comenzó a construir una nueva parte del Centro Comercial a Cielo Abierto, esta vez  por Riccheri, entre la avenida y General López.

Allí se están colocando nuevas baldosas tras la remoción de las viejas veredas, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Cabe recordar que esta etapa de obras también contempla su extensión por San Martín desde José Ingenieros hasta 9 de Julio.

Las tareas consisten, además de la renovación de veredas, en la instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto, que prevé la construcción de rampas.

Finalmente, se realizan importantes tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

El plan es diseñado y ejecutado por el municipio.

 

Comentarios