Calle violenta: terminó preso luego de pegarle una piña a un inspector de tránsito

Un hombre de 34 años reaccionó con violencia contra un agente de tránsito que le hizo una multa por estar mal estacionado en Vera Mujica y Urquiza, Rosario. El empleado municipal fue hospitalizado.


El violento episodio se produjo el martes a la mañana, a una cuadra del Hospital Centenario. Fuentes policiales indicaron que en inmediaciones de Vera Mujica y Urquiza, un empleado de Tránsito municipal se dispuso a labrar un acta de infracción sobre una Renault Kangoo de color bordó, que estaba estacionada en un lugar prohibido.

De acuerdo a la versión policial, mientras el empleado municipal confeccionaba el acta correspondiente apareció la persona que estaba a cargo del vehículo, un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Álvarez.

Según las fuentes, esta persona primero comenzó a increpar al inspector, pero al ver que el efectivo de Tránsito seguía adelante con la sanción le aplicó golpe de puño en la cara. La agresión fue denunciada al 911 y agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor, identificado como Daniel M., quien fue demorado en la seccional 7°.

Comentarios