Lo hizo de nuevo

Calu Rivero se desnudó con tres amigas y reflexionó sobre la vida frente al mar

La modelo argentina revolucionó las redes sociales con su posteo donde habla de la autosensibilidad, lo que la rodea y lo que le ocurre a su interior


Calu Rivero (o Dignity, como ahora se hace llamar) compartió en las redes una foto suya desnuda junto a tres amigas, y acompañó el posteo con profundos pensamientos sobre la libertad y la igualdad de género.

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, la modelo argentina revolucionó las redes sociales con su posteo:

“Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad. Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad. Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior”, escribió la actriz y modelo, de 34 años de edad, junto a la foto que la muestra desnuda junto a sus amigas frente al mar.

Y luego, agregó: “Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero, esta vez, sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma”, cerró Dignity su posteo, que si bien lo hizo en las últimas horas, la actriz aclaró que la imagen era del 2020, cuando estaba en Nueva York, Estados Unidos.

En la misma publicación, Calu Rivero también compartió otra foto señalando la frase de un libro que estaba leyendo: “El hombre necesita la liberación tanto como la mujer. Ambos necesitan la liberación, liberación respecto a la mente. Deberían cooperar mutuamente y ayudar al otro a que se libere de la mente. Ese será un verdadero movimiento de liberación”, reza el fragmento.

Por último, publicó otra foto que muestra un pensamiento escrito por ella en octubre de 2018: “¡Ya voy a salir adelante! Me siento con autoestima baja. Perdí el entusiasmo, la risa en lo cotidiano”, manifestó, además de reiterar varias veces “¡Ya voy a salir adelante!”.

Comentarios