¿Qué dirá Rodrigo?

Camila Homs lució una microbikini con el color del verano 2023

La modelo se fotografió con su nuevo traje de baño, lo mostró en redes sociales y causó furor. El diseño es uno de los más utilizados en la temporada.


La modelo Camila Homs lució una microbikini negra con un delicado detalle que causa furor en las redes sociales. Comenzó el 2023 en Punta del Este donde predomina el verano y aprovechó para navegar en una lancha y disfrutó del sol en la playa.

Con una gorra en la cabeza y lentes de sol negros, la conductora de Cucinare mostró su nuevo diseño de malla que consta de un corpiño con la tela en forma de triángulo y breteles finos en la parte de arriba y de la espalda. En el borde de la tela se puede ver una serie de perlitas en blanco que le dan vida al diseño.

Mientras que la parte de abajo es una bombacha tradicional también con perlitas en la tela ordenadas en fila y un con dije colgando. Existen dos versiones: una que es entera y otra que tiene tiras al costado para que se ate.

La modelo se encuentra en medio de una pelea económica judicial con su expareja Rodrigo De Paul. De acuerdo con lo que informaron en LAM, la mamá de Bautista y Francesca percibiría por mes el 10% del sueldo de Rodrigo de Paul, una cifra que sería equivalente a u$s30 mil. La influencer también tendría reservados u$s150mil en una cuenta bancaria.

Comentarios