Sin filtro

Camila Homs tomó partido en la separación de Mac Allister con un dardo para De Paul

La modelo Camila Homs se refirió a la turbulenta separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister y se acordó también de Rodrigo de Paul. Mirá qué dijo.

Luego de que se filtraron los mensajes de amor de Ailén Cova vía Facebook a Alexis Mac Allister de hace muchos años cuando los unía la amistad que generaron un gran revuelo, Camila Homs tomó partido y se refirió a la escandalosa separación del ahora futbolista del Liverpool con Camila Mayan.

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estalló la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, después de que el futbolista decidiera terminar su relación con su novia de años e iniciar un romance con su amiga de toda la vida, Ailén Cova.

En este sentido, Camila Homs dio su opinión vía Twitter y bancó a la licenciada en administración, dejando también un palito para su ex pareja, Rodrigo de Paul.

“Apoyo a Cami y le mando muchas fuerzas para salir de esta pero realmente no puedo creer la caradurez de la gente en ser tan selectivos en los casos así, a mi me dejaron sola y apoyaban la nueva pareja con la que me habían sido infiel durante mi embarazo, como les da la cara?”, expresó picante Homs.

Y cerró contundente: “Se que no todos fueron así, y hay gente que me apoyo! A ellos les re agradezco porque, al igual que mis hijos, me dieron un montón de fuerzas para salir. Pero lamentablemente hay gente que no piensa y simplemente ataca, y en mi caso fueron la mayoría”.

5