Camión giró en “U” en autopista y casi provoca una tragedia

El inmenso rodado realizó una temeraria maniobra y provocó que un automóvil y una camioneta lo impactan, a la altura del kilómetro 22 de la traza provincial. Cuatro personas debieron ser internadas en el hospital Eva Perón.


El accidente ocurrió anoche a las 23.30 horas cuando, según trascendió, un camión giró en “U” a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario Santa Fe, a pocos metros del peaje troncal de Villa La Rivera.

Producto de la maniobra, dos vehículos impactaron contra el rodado de mayor porte, una Renault Duster y un Peugeot 408. Resultaron heridas cuatro personas. Dos mujeres oriundas de Timbúes que viajaban en la 4 x 4 y dos masculinos que viajaban en el automóvil. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El camionero fue identificado como Nazareno R., oriundo de la provincia de Córdoba, y quedó demorado por la policía.

El SubCom. Miguel Cansinos, Jefe de Operaciones de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, informó a SL24 que “los heridos no estaban atrapados en los autos” y agradeció al personal de emergencias local que “ya los estaba atendiendo en el lugar”.

Noche caliente

Además del tremendo accidente se produjo anoche, casi a la misma hora y a escasos metros, el incendio de un rodado. El automóvil, un Ford Focus, ardió en llamas por motivos que serán sujetos a peritaje a la altura del peaje del km. 22 de autopista. No se registraron heridos.

Comentarios