Integración y deporte

“Camioneritos” compartieron una espléndida jornada con “Tiburones del Paraná”

Hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros que concurren a la Colonia de Vacaciones del gremio disfrutaron todo un día en el camping con los integrantes de la reconocida ONG


El Camping del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, en Pérez, fue sede de un fantástico encuetro organizado por el gremio que dirige Sergio Aladio y los alumnos de “Tiburones del Paraná”.

Este fin de semana, los hijos de los afilaidos que concurren a la Colonia de Vacaciones compartieron todo un día junto a estos notables atletas.

En total hubo más de 600 pibes nadando en el gran natatorio del camping.

“Creo que somos un equipo, es la luz que ilumina todas estas almas, Tiburones es un proyecto colectivo, donde están involucradas las personas con discapacidad, pero también las familias, las personas sin discapacidad, sus familias, el estado, asociaciones”, señalaron desde la asociación de jóvenes no videntes con asiento en Arroyo Seco.

Por su parte, Aladio se mostró muy feliz en recibir a los chicos de los Tiburones y expresó: “Siempre nos hace muy bien dar desde el gremio el mensaje verdadero de lo que significa la palabra inclusión, igualdad con los brazos abiertos, como lo hace todos los días Patricio, que trabaja con el corazón, creo que le van a salir escamas, de estar todos los días en el agua , enseñándoles con mucho amor a estas personitas. Haciendo un gran sacrificio”.

El dirigente agregó que “desde Camioneros que hay un vínculo con la ONG porque como nosotros todos los días desde el camión, desde la calle, desde nuestro territorio y Patricio está con su gente  desde su lugar, desde la pileta, ofreciendo amor como pocos. Tenemos una alegría inmensa. Es muy importante que acerquemos la igualdad a las personas con discapacidad, primero son personas, felices por poder recibirlos y alojarlos en nuestro camping”.

Los Tiburones, son en su mayoría chicos con discapacidades que rompen las barreras de los límites en el agua, y así lo demostraron el sábado integrándose a una jornada social y deportiva en la pileta junto con 300 camioneritos, los hijos de los afiliados de un Sindicato que rompe los moldes con una dinámica sensible y cercana a quienes más lo necesitan.

 

Comentarios