Barilooo Barilooo

Camioneritos viajaron en avión y disfrutan del encanto de Bariloche

Organizado por el sindicato sanatesino, unos 70 chicos, hijos e afiliados, partieron desde el Aeropuerto de Rosario. El viaje y la estadía es un regalo del gremio


Los hijos de 70 afiliados viajaron a Bariloche para participar de una colonia de vacaciones que organizó el Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

El traslado fue en avión partiendo desde el Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario,

Para la mayoría, fue la primera vez que viajan en avión, por lo que la experiencia es aún más válida. Y ni hablar de aquellos que no conocen la nieve ni las montañas.

A pesar de los momentos de zozobra e incertidumbre económica que se vive en el país, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe no abandona este proyecto.

“Es una situación difícil, pero se logra con buena administración, en especial desde el área de Tesorería, y con los delegados que están colaborando. Ellos entienden la situación y adecúan todo lo que pueden para que esto se siga llevando adelante”, manifestó Sergio Aladio, secretario general de la entidad obrera.

“Los padres tienen una alegría enorme; poder mandar a los chicos de 12 años a Bariloche es una gran alegría inmensa, y para eso tienen un incondicional acompañamiento del gremio, lo que nos fortalece para seguir trabajando en esto”, agregó.

 

Comentarios