Persecución cinematográfica

Camionero embistió a policías y escapó por caminos rurales, pero lo atraparon

El incidente ocurrió en Timbúes y recién pudieron detenerlo en Capitán Bermúdez. Se investigan las razones que lo impulsaron a semejante decisión


Como si se tratara de una película de acción estadounidense, ayer se produjo una persecución cinematográfica en el Cordón Industrial.

Todo comenzó cuando se realizaba un control vehicular de rigor en la localidad de Timbúes y un camión lo evadió, llevándose por delante los conos de advertencia puestos en el camino y casi atropellando a los uniformados, que si no se corrían a tiempo los pasaba por encima.

Se trataba de un viejo vehículo marca Scania 111, sin acoplado, que emprendió su huida por caminos rurales rumbo a Aldao. Y detrás suyo, la policía intentaba darle alcance.

Lejos de acatar la orden de detener su marcha, siguió adelante y se adentró a Ricardone, donde cruzó la ruta A012 y siguió rumbo al sur, siempre por caminos rurales.

Finalmente, fue detenido en Capitán Bermúdez, en la calle Gervasoni, donde fue interceptado y se entregó.

El irascible camionero fue identificado como Daniel Oscar M, de 49 años de edad y oriundo de Capitán Bermúdez, quien estaba acompañado por Fabián José C y Víctor Hugo M, de 38 y 40 años, respectivamente.

A todos se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad. El camión fue remitido al corralón.

Comentarios