Puerto San Martín

Camionero fue asaltado en Bunge y lo apuñalaron con una tijera de podar

Aguardaba ingresar a la cerealera para descargar. "Vinieron dos tipos corriendo y me rompieron los vidrios", relató. Fue a curarse al hospital de San Lorenzo y no lo atendieron


Los cacos lo punzaron en reiteradas ocasiones, en su brazo izquierdo, para pedirle dinero y su teléfono celular (Foto ilustrativa).

Un brutal intento de robo ocurrió pasada la medianoche en la playa de camiones que Bunge posee en Puerto San Martín.

Allí estaba esperando su turno de descarga un transportista de 60 años y oriundo de Cañada de Gómez. Antes de acceder a la planchada de la cerealera fue abordado por dos sujetos que le rompieron el vidrio de una de las ventanillas y exigiéndole que entregara dinero y pertenencias lo apuñalaron varias veces con una tijera de podar.

Tras forcejear, los malvivientes huyeron sin botín alguno.

«Estaba esperando para entrar a la balanza, era el último camión y quedé afuera de la entrada. En momentos veo a dos tipos que vienen corriendo y pensé que me iban a manguear, porque siempre pasa lo mismo, gire la cabeza y me rompen el vidrio, allí empezamos a forcejear”, declaró el camionero al sitio 11Noticias.

“Me di cuenta que tenía algo, pensé que era un arma (revólver), pero cuando veo era una tijera de podar, con la que rompió el vidrio, y me punzaron varias veces exigiendo dinero y el celular”, detalló.

Luego del ataque, el transportista fue atendido por la guardia médica de la empresa y trasladado al hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo.

Según relató, estuvo allí hasta las 2.30 y no fue atendido. Por eso decidió irse a una clínica privada donde, debido a las características de las lesiones, lo derivaron al Sanatorio Parque, en Rosario, donde le practicaron 6 puntos de sutura.

«Si las heridas hubieran tocado una vena, estaría muerto”, reflexionó la víctima, aludiendo la pésima atención del efector público sanlorencino.

Las lesiones las recibió en uno de sus brazos.

Comentarios