Camionero sanlorencino desapareció en un viaje del que hasta ahora nunca regresó

Se trata de un chofer que partió rumbo a Córdoba, el pasado jueves, para entregar una carga. El patrón acusa a su esposa de esconderlo para quedarse con un dinero. La policía lo busca.


Un camionero sanlorencino se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, sin conocerse su actual paradero. La denuncia fue radicada por la esposa de Héctor Astrada, quien salió de su hogar para realizar una entrega de mercadería presumiéndose su regreso para el pasado sábado, hecho que no ocurrió.

De acuerdo a la denuncia, Héctor partió hacia la provincia de Córdoba, y desde entonces, la mujer sólo recibió un llamado telefónico de su esposo, el domingo por la tarde, informándole que aún le faltaba tiempo para terminar de hacer la entrega (en este caso yerba o alimentos para cerdos), interrumpiéndose dicha comunicación sin que se aportaran mayores datos. Desde entonces no pudo restablecerla, a pesar los innumerables intentos realizados.

Ese mismo domingo se presentó a su hogar el patrón de su pareja, solicitando saber sobre el paradero del camionero y acusándola de tenerlo escondido en la casa, lo que negó. El enojo del contratista se debería a que Astrada debía regresar, no solo con la unidad de su propiedad, sino con el dinero de la venta de la carga transportada.

Los datos de Héctor Astrada son los siguientes: 60 años de edad, domiciliado en Arturo Frondizzi al 1500, de San Lorenzo, de tez morocha, alto, cabello corto canoso, delgado, y vestía un pantalón de jeans despintado y una remera mangas cortas negra y zapatillas blancas.

 

Comentarios