Camionero se roba su propio camión estacionado en la comisaría de Beltrán

Un policía salió a la calle y, sorprendido, vio que faltaba el coche que habían secuestrado. Lo hallaron circulando cerca del motel Maracaibo, en San Lorenzo


Ayer, alrededor de las 10.30 de la mañana, el encargado de la guardia de la comisaría 4º, de Fray Luis Beltrán, salió a la calle por un par de minutos para fumar un cigarrillo y descubrió, con enorme sorpresa, que un camión Scania con acoplado, secuestrado horas antes, faltaba de su lugar donde quedó estacionado.

De inmediato se inició un amplio patrullaje por los alrededores en procura de dar con el rodado, y fue así que por calle República de Chile, a unos 200 metros antes de llegar a la intersección con Ruta AO12, se divisó al camión, circulando por la arteria mencionada, al que le dieron alcance.

Cuando ordenan detener su marcha, el conductor no opuso reparos, desciende del rodado, y se le realiza una requisa con resultados negativos.

El camionero, identificado como Rubén Darío E, quedó detenido por el delito, a prima facie, de hurto agravado (si bien era su transporte, estaba secuestrado y estacionado en la vía pública) y se secuestró las llaves del transporte, como así también la póliza de seguro del camión y el acoplado.

Comentarios