En Timbúes

Camionero violento, con síntomas de covid y al borde del coma alcohólico

Amenazó con un arma blanca a los policías que realizaban tareas adicionales en la playa de Renova. El test de coronavirus le dio negativo pero el otro arrojó que tenía 2,66 de alcohol en sangre.


Un test le dio negativo, pero el otro arrojó que tenía 2,66 de alcohol en sangre. Un camionero borracho amenazó con un arma blanca a efectivos policiales que realizaban tareas adicionales en la planta de Renova, en la localidad de Timbúes.

Eran las 20 horas del viernes cuando personal policial tomó conocimiento de que el conductor de un camión Fiat 619 dominio WQT 010, se encontraba con síntomas de Covid-19 y en estado de ebriedad.

Los efectivos se acercaron al camionero, quien exhibió un arma blanca. Lo detuvieron y solicitaron la unidad del Samco local, para que le realicen el test para Covid-19, que arrojó resultado negativo.

El camionero fue trasladado a la Comisaría 9°, donde se hizo presente personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes realizaron test de alcoholemia, dando como resultado positivo de 2,66 de alcohol en sangre.

Le retiraron la licencia de conducir al camionero de 30 años, oriundo de la localidad cordobesa de Bell Ville. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó notificación por el delito de resistencia a la autoridad sin fichas y libertad.

Comentarios