Fin del conflicto

Camioneros de Santa Fe aplaude fallo judicial que los reconoce como único gremio

La conducción de Sergio Aladio está distanciado del moyanismo, y por ello Hugo Moyano creó un sindicato paralelo en la provincia. "Queda sin efecto la inscripción trucha del centralismo porteño", indicaron


El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, a cargo de Sergio Aladio en la secretaría general, vio con beneplácito el último fallo de la justicia federal en torno a legitimar esta organización en contra de otra paralela que impuso, en territorio provincial, Hugo Moyano.

Desde hace un tiempo la organización sindical santafesina está alejada de la conducción que impone el moyanismo, en especial, por su particular modus operandi a la hora de aplicar su política gremial.

Ante ello, Moyano inscribió una organización paralela y una y otra convivían bajo una lógica confusión de los afiliados.

La incertidumbre quedó de lado tras la resolución adoptada por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que dejó sin efecto “la inscripción grrmial trucha y fraudulenta que inventó el centralismo porteño”, expresaron desde el sindicato santafesino.

A continuación, se publica una solicitada en el que el gremio de Sergio Aladio explica tal situación:

 

Comentarios