Camiones pasarán por un nuevo camino, más corto y directo, en el acceso norte de San Lorenzo

Será por calle Silvestre Begnis, entre Díaz Vélez y ruta 11, a la vera del arroyo, evitando así su paso por el ejido urbano. La Municipalidad está realizando trabajos de estabilizado granítico.


La proyectada nueva traza del camino para el tránsito pesado, en el acceso norte de San Lorenzo, está tomando forma final.

Junto a la pavimentación de varias cuadras de la calle Mitre y Díaz Vélez, más el bacheo de calle Mosconi, ahora la Municipalidad sanlorencina comenzó con los trabajos de estabilizado granítico en calle Silvestre Begnis, entre Díaz Vélez y ruta 11, a la vera del arroyo San Lorenzo.

Dicho tramo, de aproximadamente 2 kilómetros de extensión, se convertirá en un nuevo camino para la circulación de los camiones con el propósito de evitar su ingreso al ejido urbano de los barrios Islas Malvinas y Norte.

Las tareas, que realiza personal municipal, comenzaron el pasado lunes y se prevé puedan habilitarse la semana entrante.

El intendente Leonardo Raimundo explicó que la obra se complementa con la materializada, mediante una inversión de más de 21 millones de pesos, en el circuito norte de tránsito pesado, donde el municipio construyó 8 cuadras de hormigón, instaló desagües y colocó nuevas luminarias.

“Además de mejorar las condiciones de circulación de los transportistas, la habilitación de esta nueva arteria evitará trastornos y mejorará la seguridad vial a los vecinos de barrio Norte”, señaló el primer mandatario local.

Comentarios